CURSO 2019 -2020

Temas escogidos de filosofía – Tardes

15 de octubre de 2019 - 9 de junio de 2020

Presentación

Este curso está diseñado a partir de temas propuestos por los propios filósofos. Esta estructura ofrece una gran diversidad en lo que se refiere a las cuestiones y momentos de la historia de la filosofía. Por otro lado, el hecho de que se trate de temas en los que están trabajando actualmente los profesores, aporta una originalidad y una intensidad que hace de cada una de las sesiones auténticas experiencias filosóficas.

Entre los distintos temas monográficos aquí reunidos destaca por la mayor duración que se le concede el tema del conocimiento. Con un programa que aúna la perspectiva histórica con la sistemática, diversos profesores de la Escuela desgranarán las grandes cuestiones de la epistemología filosófica y recorrerán las principales respuestas alcanzadas.

Para realizar este curso no son necesarios conocimientos filosóficos previos.

Programa

Datos prácticos

Lugar y fecha:
El curso se imparte en la sede de la Escuela de Filosofía los martes por la tarde, de 19 a 22h. Comienza el 15 de octubre de 2019 y finaliza el 9 de junio de 2020.

Calidad EFI:
Un tutor acompaña a cada grupo a lo largo del curso, elabora un resumen de todas las sesiones y atiende consultas de alumnos.
La grabación en audio de todas las clases permite que el alumno pueda recuperarlas en caso de ausencia.

Precio:
4.750€. Se abona en 10 pagos mensuales de 475€ cada uno.

Otros cursos