Javier Leiva Bustos

Javier Leiva Bustos es Doctor Internacional en Filosofía cum laude por la Universidad Autónoma de Madrid, galardonado con el Premio Internacional Hercritia-Santander Hermenéutica en Español (2020) por su tesis doctoral.

Actualmente es Investigador Posdoctoral y colaborador docente «Margarita Salas» en el Departamento de Lógica y Filosofía Teórica de la Universidad Complutense de Madrid, dentro del Proyecto de Investigación “Esquematismo, teoría de las categorías y mereología en la filosofía kantiana: una perspectiva fenomenológico hermenéutica”.

Ejerce también como tutor de la Escuela de Filosofía y ha estado vinculado a la institución desde 2017.