Nuestros docentes (histórico)

Filósofos de hoy
Una selección de los mejores profesores de filosofía de toda España, que aúnan conocimientos y claridad docente para hacer la filosofía accesible y relevante.

Rodrigo Castro

Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense y Máster en Filosofía por la Universidad de Chile

Eduardo Zazo

Profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid, coordinador del Máster en “Filosofía de la Historia: democracia y orden mundial”

Marco Díaz Marsá

Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor en el Departamento de Lógica y Filosofía Teorética de la Universidad Complutense.

Alberto Morán Roa

Investigador posdoctoral “Margarita Salas” en el Departamento de Lógica y Filosofía Teórica de la Universidad Complutense de Madrid

Francesc Casadesús

Profesor titular de Filosofía Griega en el Departamento de Filosofía y Trabajo Social de la Universitat de les Illes Balears.

Juan José García Norro

Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Titular del Departamento de Lógica y Filosofía Teórica. Miembro del Consejo asesor de la Escuela de Filosofía.

Miguel García-Baró

Profesor ordinario, Departamento de Filosofía y Humanidades, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Universidad Pontificia de Comillas. Patrono de la Fundación Escuela de Filosofía

Emma Ingala

Profesora en el Departamento de Lógica y Filosofía Teórica, Universidad Complutense de Madrid.

Alba Jiménez

Vicedecana de Investigación, Relaciones Institucionales y Transferencia en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora en el Departamento de Lógica y Filosofía Teórica.

Javier Leiva Bustos

Investigador posdoctoral Margarita Salas en el Departamento de Lógica y Filosofía Teórica de la Universidad Complutense de Madrid. Secretario y tutor de la Escuela de Filosofía.

Pedro Lomba

Doctor en Filosofía. Profesor en el Departamento de Filosofía y Sociedad de la Universidad Complutense de Madrid.

Jordi Maiso

Departamento de Filosofía y sociedad, Facultad de Filosofía, Despacho A 20. Universidad Complutense de Madrid

Ignacio Pajón Leyra

Profesor de filosofía antigua del Departamento de Filosofía y Sociedad de la Universidad Complutense de Madrid.

Ramón Rodríguez

Profesor emérito y Catedrático de Filosofía, Departamento de Lógica y Filosofía Teórica, Universidad Complutense de Madrid

Rogelio Rovira

Doctor en Filosofía. Catedrático de Filosofía (Metafísica) en el Departamento de Lógica y Filosofía Teórica de la Universidad Complutense de Madrid

Jose Javier San Martín

Licenciado en Filosofía (Universidad de Comillas y Universidad Complutense de Madrid) y Doctorado en Filosofía (Universidad Complutense de Madrid).

Salvi Turró

Profesor titular, Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la Cultura, Universidad de Barcelona

Nuestros docentes (histórico)

Filósofos de hoy